spot_img

PalmaJOB: llega la feria de empleo de Palma en versión ampliada

Los próximos días 11 y 12 de marzo se celebrará la segunda edición de PalmaJOB, la feria de empleo que organiza el Ayuntamiento de Palma y que este año se desarrollará en la sede de Palma Activa, en el patio de La Misericordia y en el Teatro Xesc Forteza.

En esta edición, se han ampliado el número de días (que pasa de uno a dos), así como el abanico de actividades y eventos relacionados con su celebración. Según ha explicado Esperanza Crespí, presidenta de Palma Activa y teniente de alcalde de Comercio, Trabajo, Juventud y Participación, la feria contará este año con 66 empresas, con las que los asistentes podrán entrar en contacto directo. Además, se pondrán en marcha 144 sesiones de coaching, 10 talleres y 2 conferencias.

Durante cada una de las dos jornadas de la feria, participarán 33 empresas de sectores como el comercio, turismo, educación, nuevas tecnologías, servicios y sanidad. Crespí ha recomendado a los ciudadanos que acudan a la feria con copias de su currículo para poder entregarlo a las empresas que más les interesen. Y, en relación con esto, ha destacado que “desde hace semanas en nuestra web se puede consultar qué lugares de trabajo ofertan todas las empresas que participan, información que también tendrán los ciudadanos en el tríptico que les daremos”.

Por otro lado, ha hecho una llamada a la participación –gratuita- en todas las actividades programadas, para lo que es necesario inscribirse previamente en la página de PalmaJOB.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,412FansMe gusta
80,184SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page