www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
La Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam) ha puesto  en marcha la nueva plataforma Reemprende+más, una red de transferencia  de negocios de Castilla-La Mancha que se presenta como un canal de  contacto entre cedentes y compradores en la región.

La CECAM estrena una web que permite comprar negocios ya existentes

La Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam) ha puesto en marcha la nueva plataforma Reemprende+más, una red de transferencia de negocios de Castilla-La Mancha que se presenta como un canal de contacto entre cedentes y compradores en la región.  

El objetivo de esta iniciativa es evitar la desaparición de empresas y actividades económicas viables, así como ofrecer una oportunidad de negocio a aquellos emprendedores que pretendan reemprender en la región, tal y como ha informado la patronal en un comunicado.



Cecam ha explicado que, a través del servicio Emprende+más de información y asesoramiento gratuito al emprendedor de Castilla-La Mancha, los técnicos que ofrecen sus servicios en todo el territorio regional, han detectado el interés por parte de muchos emprendedores de iniciar una actividad empresarial, pero que sin embargo se encontraban con muchas dudas acerca de qué sector o actividad iniciar. [Ver cursos sobre Empresas]

De esta forma, en los asesoramientos realizados, se ha informado a los emprendedores acerca de posibles ideas de negocio, así como de los pasos que deben seguir para poner en marcha su proyecto empresarial.

Con el fin de facilitar una oportunidad de negocio a estos emprendedores, así como de evitar que desaparezcan empresas que son viables, ha nacido esta plataforma, a través de la dirección web www.cecam.es/reemprendemas.

Aquí, los usuarios interesados podrán publicar, de forma gratuita, tanto las ofertas de empresas cedentes, como las demandas de aquellos emprendedores interesados en adquirir un negocio, creándose de esta forma una bolsa de oferta-demanda de empresas.

Por otro lado, la patronal ha valorado que Emprende+más ha ayudado a 640 emprendedores de la región a desarrollar su proyecto empresarial en Castilla-La Mancha en el periodo comprendido entre enero y septiembre de este año.

Además, se han celebrado 76 jornadas y charlas informativas a las que asistieron más de 2.000 emprendedores y empresarios consolidados.

Emprende+más es un proyecto de Cecam en colaboración con sus organizaciones empresariales provinciales, financiado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner