spot_img

La Cátedra Bancaja convoca tres premios para jóvenes emprendedores

//

Con una dotación global de 3.100 euros, se concederán tres galardones: un primer premio dotado de 1.000 euros para el estudiante y 300 para el tutor del trabajo; un segundo premio, consistente en 700 euros para el estudiante galardonado y 300 para el tutor del trabajo; y, por último, un tercer premio que concederá 500 euros al autor del proyecto y 300 al tutor del trabajo.

   Pueden optar a estos premios los estudiantes de cualquier titulación oficial de la UV, excepto máster y doctorado, que realicen su trabajo de final de carrera durante el curso 2012/2013 y que obtengan al menos una calificación de 8 en el mismo. El plazo para presentar las candidaturas culmina el próximo 15 de julio.

   La evaluación de los proyectos se llevará a cabo por un jurado integrado por la dirección de la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores de la UV, la Fundación Bancaja y profesores de la universidad, en representación de las diferentes áreas de conocimiento: Ciencias sociales y jurídicas; Humanidades y Educación; y Salud y Ciencias Básicas y técnicas. La resolución del concurso se hará pública el próximo 15 de septiembre y los premios se entregarán en un acto público.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,436FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page