www.portalparados.es

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
Autoempleo.La Cámara de Comercio de Teruel ha puesto en marcha un curso para ayudar a todo aquel que quiera emprender a poner en marcha sus ideas de negocio.

La Cámara de Teruel impulsa ideas de negocio con sus nuevos cursos para emprendedores

Autoempleo.La Cámara de Comercio de Teruel ha puesto en marcha un curso para ayudar a todo aquel que quiera emprender a poner en marcha sus ideas de negocio.  

//

‘Tengo una idea de negocio y no sé cómo llevarla a cabo’ es el título del taller que va a impartir la Cámara de Comercio, tanto en la capital turolense como en Alcañiz, la próxima semana y que está dirigido a emprendedores interesados en montar una empresa.



   En sendas jornadas se van a resolver todas las dudas e inquietudes de los emprendedores. Además, se tratarán los aspectos fundamentales y los pasos previos recomendables para iniciar una actividad empresarial o del autoempleo como posibilidad de acceso al mercado laboral.

   En el taller, se repasarán los trámites y administraciones competentes para solicitud de licencias y permisos oportunos, así como normativas de aplicación y la iniciación a la fiscalidad de la pequeña empresa. También se desarrollará de manera práctica la metodología para el análisis de la viabilidad económica del proyecto.

   Durante las dos jornadas se estudiarán las distintas fórmulas y herramientas de financiación de los proyectos empresariales y las subvenciones vigentes en materia de inicio de negocio.

   En este taller se van a exponer las novedades referidas a los beneficios en la cotización para los autónomos, cotización de 50 euros para nuevos emprendedores, así como los incentivos fiscales y de cotización para la contratación en virtud del último Decreto de medidas de apoyo al emprendedor.

   El curso se impartirá en la sede de la Cámara de Comercio de Alcañiz el miércoles, 6 de marzo, de 16.00 a 18.30 horas. Los interesados pueden inscribirse en el teléfono 978 834 600. En Teruel, se celebrará un día después, el jueves 7 de marzo, en el mismo horario, el teléfono para esta jornada es 978 61 81 91.

   La Cámara de Comercio de Teruel, desde su Departamento de Atención a Emprendedores, ha atendido más de 70 proyectos o ideas de negocio durante este año 2013.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner