www.portalparados.es

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Autoempleo.Psicólogos y Coach impartirán cuatro talleres eminentemente prácticos, en los que facilitarán a los emprendedores la adquisición o el desarrollo de las competencias y habilidades necesarias para desarrollar con garantías de éxito una idea de negocio.  

//

Con la idea de fortalecer los conocimientos, habilidades y competencias de los emprendedores canarios, la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife pone en marcha un nuevo proyecto, el GYM de Competencias para Emprender, que está dirigido a todos aquellos emprendedores que quieran poner en marcha un proyecto de negocio con garantías de éxito.



En este sentido, el Gym de Competencias  está especialmente enfocado en estas habilidades para ayudar a los emprendedores a crear su propio plan de empresa o a los profesionales para insertarse en el mercado laboral.  


Estructurado en cuatro talleres eminentemente prácticos, el GYM de Competencias trabajará sobre aspectos como la confianza, el pensamiento positivo, la planificación, la capacidad de decisión, comunicación y relación con el entorno, la tenacidad, autodisciplina, productividad, etc.


El pistoletazo de salida de este “Gym”, se dará el próximo 5 de septiembre con el curso Optimiza tus competencias personales para emprender y que tiene como objetivo mejorar la confianza personal, el pensamiento positivo, la flexibilidad y la responsabilidad para poner en marcha una proyecto de negocio con un mínimo de tranquilidad. Será impartido por Isabel Mora Fernández, psicóloga y coach organizacional.

La segunda propuesta formativa es el curso “Atrévete a impulsar con iniciativa, visión y foco tu competencia emprendedora”, que tendrá lugar el 10 de septiembre. Será impartido por la psicóloga y coach Rosa Elvira Gonzalez quien enseñará a los alumnos a identificar la visión de su proyecto, conocer qué estrategias hay que desarrollar para alcanzarlo y cómo perseguir de forma tenaz  retos y objetivos.

El 20 de septiembre es la fecha en la que se celebrará el tercer taller del Gym de Competencias. Bajo el título “Fortalece tus competencias para incrementar la productividad”, el objetivo de esta iniciativa formativa es  aprender a ser capaces de planificar y organizar los recursos necesarios, resolver problemas y desactivar conflictos para alcanzar resultados en el menor tiempo posible. Este taller será impartido por el psicólogo y consultor en Recursos Humanos, Jaime Chaves Moya

Por último, el cuarto taller que se celebrará en las aulas de formación de la Cámara de Comercio es el de “Fortalece tus competencias para orientarte al cliente”, que se celebrará el 23 de septiembre. Su objetivo es aprender a ser capaces de enfocarse, ser proactivo en la captación, contacto, orientación y seguimiento del cliente; y ser excelentes en nuestro negocio. Será impartido por la psicóloga y coach Silvia Schoffer Kraut.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *