spot_img

La Cámara de Gipuzkoa pone en marcha un segundo curso de formación para emprendedores

//

En un comunicado, la Cámara ha informado de que este curso está dirigido a personas con inquietud emprendedora que posean una idea de negocio, y está financiado por el departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco.

La formación se desarrollara durante el 10 y 21 de septiembre y constara de 50 horas de clase presencial más tutorías individualizadas. El primer curso que se llevo a cabo en el mes julio se completó.

El curso de creación de empresas se basa en la formación para emprendedores y está subvencionado en su totalidad por el departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno vasco. Es totalmente gratuito para los que participen en el curso.

El objetivo de esta acción formativa es dotar a los alumnos de los conocimientos teórico-prácticos necesarios para desarrollar su propia gestión empresarial.

Además del curso que se realizó en julio y el que se realizara este mes, Cámara de Gipuzkoa va a poner en marcha otros dos cursos más, uno en octubre y otro en noviembre. El de octubre se realizara en la primera quincena y el de noviembre entre los días 5 y 16 de noviembre.


Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,363FansMe gusta
79,954SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page