www.portalparados.es

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Autoempleo.La Cámara de Gipuzkoa va a poner en marcha un segundo curso de formación para emprendedores que se desarrollará entre el 10 y el 21 de septiembre.  

//

En un comunicado, la Cámara ha informado de que este curso está dirigido a personas con inquietud emprendedora que posean una idea de negocio, y está financiado por el departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco.



La formación se desarrollara durante el 10 y 21 de septiembre y constara de 50 horas de clase presencial más tutorías individualizadas. El primer curso que se llevo a cabo en el mes julio se completó.

El curso de creación de empresas se basa en la formación para emprendedores y está subvencionado en su totalidad por el departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno vasco. Es totalmente gratuito para los que participen en el curso.

El objetivo de esta acción formativa es dotar a los alumnos de los conocimientos teórico-prácticos necesarios para desarrollar su propia gestión empresarial.

Además del curso que se realizó en julio y el que se realizara este mes, Cámara de Gipuzkoa va a poner en marcha otros dos cursos más, uno en octubre y otro en noviembre. El de octubre se realizara en la primera quincena y el de noviembre entre los días 5 y 16 de noviembre.


Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner