spot_img

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar fomenta el espíritu emprendedor entre los jóvenes

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar celebrará los próximos días 20 y 27 de septiembre dos nuevos talleres de sensibilización hacia el autoempleo que se impartirán dentro del Programa de emprendimiento juvenil impulsado por la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar en colaboración con la Fundación Incyde (Instituto Cameral de Creación y Desarrollo Empresarial) de las cámaras de comercio y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE).

Los talleres, que se impartirán en la sede de la Cámara en Algeciras, trabajarán aspectos como la autoconfianza o la motivación de manera combinada con metodologías para la identificación de oportunidades emprendedoras. Por último, los beneficiarios adquirirán nociones sobre qué es un plan de empresa y los aspectos a tener en cuenta a la hora de elaborarlo. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

Asimismo, también se encuentra abierto el plazo para solicitar la participación en dos completos programas formativos destinados a favorecer el emprendimiento juvenil, de 50 horas de duración cada uno de ellos, en los que se trabajará, tanto en sesiones grupales como individuales, el plan de empresa de cada participante. Estos programas, destinados a beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, arrancarán en octubre.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,440FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page