www.portalparados.es

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
La Cámara de Comercio de Barcelona participará en el programa europeo  'Erasmus for Young Entrepreneurs', un proyecto de intercambio  transnacional entre emprendedores que han creado una pequeña empresa y  quieran intercambiar experiencias, aprendizaje y networking con otros  profesionales.

La Cámara de Comercio de Barcelona impulsa el programa erasmus para emprendedores

La Cámara de Comercio de Barcelona participará en el programa europeo 'Erasmus for Young Entrepreneurs', un proyecto de intercambio transnacional entre emprendedores que han creado una pequeña empresa y quieran intercambiar experiencias, aprendizaje y networking con otros profesionales.  

La entidad cofinanciará el 86% de la estancia, que puede ser de uno a seis meses, y se encargará de buscar jóvenes, hacer la selección y gestionar y supervisar todo el proceso, ha detallado este lunes en un comunicado.



‘Erasmus for Young Entrepreneurs’ se inició en 2009 a instancia de la Comisión Europea, y desde esa fecha se han realizado 3.700 intercambios con la implicación de 7.400 emprendedores y de 31 países. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

El 87% de las empresas emergentes que han creado los participantes de este programa siguen funcionando, frente a la media de supervivencia del 57% de las empresas europeas tres años después de su nacimiento.

Además, los emprendedores son más activos en los mercados extranjeros como resultado de la colaboración, al tiempo que el 65% de los empresarios de acogida han ampliado sus operaciones dentro y fuera de la UE. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner