www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La Cámara de Comercio de Barcelona prevé asesorar a 1.000 pymes, emprendedores y autónomos en el salón BizBarcelona, que se celebrará este miércoles y jueves en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona.  


La entidad acentúa su apuesta por la internacionalización a través de la iniciativa BizExporta, por lo que se mantendrán reuniones con especialistas en grandes zonas de destino como América, Asia y África, además de países concretos como Alemania, Marruecos, Chile, Japón, Argelia, Perú, Francia, Rusia y Colombia, ha informado en un comunicado este martes.

De este modo, se analizará de forma personalizada cada caso, se identificarán los mercados prioritarios para cada empresa y se realizará un diagnóstico de las probabilidades de éxito, a la vez que se informará sobre la documentación para trámites de exportación y financiación.

En total se prevé asesorar a 600 pymes para que no vean únicamente en la internacionalización una salida a la crisis, sino una estrategia de crecimiento para la empresa.

Además, la Cámara también asesorará a 400 emprendedores para valorar la viabilidad y las oportunidades de los negocios que quieren impulsar o los que están en vías de consolidación, así como para encontrar financiación y clientes.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner