www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.La Comunidad de Madrid ha organizado en bibliotecas públicas las jornadas 'Motiv-Acción' para estimular la capacidad emprendedora y profundizar en asuntos clave como la construcción de una metodología de trabajo, la búsqueda de los recursos necesarios o la utilización de las herramientas adecuadas para poner en marcha una empresa.  

//

El plazo de inscripción para las jornadas, dirigidas especialmente a aquellas personas que estén planteándose abordar proyectos empresariales, está abierto, según ha informado la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura a través de un comunicado.



   Tal y como ha explicado la Consejería, el objetivo fundamental que persiguen estas jornadas es estimular la capacidad emprendedora mediante la reflexión sobre cuestiones como cuáles son los motivos para emprender y mantener la motivación necesaria para poner en marcha una iniciativa empresarial.

   El análisis de un caso real: el proyecto editorial Cuentos para el Andén, da pie a profundizar en asuntos clave tales como la construcción de una metodología de trabajo, la búsqueda de los recursos necesarios o la utilización de las herramientas adecuadas para poner en marcha una idea empresarial.

   Se incluyen nuevas herramientas y nuevos retos, como las redes sociales y el marketing 2.0, y la utilización de los recursos que las bibliotecas ponen a disposición de los ciudadanos para la búsqueda de información.

   Las jornadas, impartidas por el Grupo Andén Comunicación, se componen de dos sesiones de cuatro horas cada una que tendrán lugar en las bibliotecas: Biblioteca Retiro, 25 y 26 de noviembre;  Biblioteca Pedro Salinas (Centro), 26 y 27 de noviembre; Biblioteca Central (Chamberí), 28 y 29 de noviembre y la Biblioteca Manuel Alvar (Salamanca), 2 y 3 de diciembre. Abierto el plazo de inscripción hasta completar aforo.

   Las solicitudes se pueden hacer tanto de forma presencial en las bibliotecas como por teléfono en cada una de ellas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner