spot_img

La AEF y El Club del Emprendimiento acuerdan unir sus fuerzas para formentar el autoempleo

El Presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF, www.franquiciadores.com), Xavier Vallhonrat, y el fundador y Director General de El Club del Emprendimiento (www.clubdelemprendimiento.com), Efrén Miranda, rubricaron la firma de un convenio de colaboración  con el objetivo de desarrollar actividades conjuntas que fomenten el espíritu emprendedor y beneficien al conjunto de la franquicia y del emprendimiento en España.  

El acuerdo suscrito por un periodo de un año, prorrogable, contempla la organización de una serie de jornadas, seminarios y foros que permitan apoyar a los emprendedores y a los franquiciadores, así como a todas aquellas empresas e instituciones que colaboran estrechamente con ambos colectivos. 

A la hora de valorar esta alianza, el Presidente de la AEF ha asegurado que «hoy en día es más necesario que nunca fomentar y apoyar a los emprendedores, para que sigan creando empresas y generando riqueza y empleo en nuestro país, al igual que hacen los franquiciadores. Por eso, el acuerdo alcanzado con El Club del Emprendimiento persigue crear sinergias entre la franquicia y el emprendimiento, cuyo trabajo diario es básico para dejar atrás esta coyuntura adversa».

A su vez, el fundador y Director General de El Club del Emprendimiento ha manifestado que «el convenio que hemos firmado con la AEF nos va a permitir promover la cooperación entre ambas entidades para llevar a cabo iniciativas de apoyo al emprendedor, tan necesarias en estos momentos en nuestra sociedad. A buen seguro que lograremos el objetivo de impulsar y dinamizar el emprendimiento, a través de este acuerdo de colaboración».

El Club del Emprendimiento es la mayor comunidad de emprendedores de España y nace con vocación de servicio y de apoyo a la labor emprendedora, teniendo por objeto difundir y fomentar el espíritu emprendedor en nuestra sociedad, a través de facilitar la formación, la información y los conocimientos necesarios a quienes desarrollan una actividad profesional por cuenta propia. Actualmente está integrado por más de 65.000 miembros.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,449SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page