La convocatoria que estará abierta hasta el próximo 15 de octubre, va dirigida a emprendedores digitales, start-ups o PYMES establecidas en Europa o al menos con su equipo directivo en Europa, en las que Mobile* es clave en su modelo de negocio y utilicen las tecnologías FI.
Los perfiles de proyectos que IMPACT busca tienen que ser proyectos que ya cuenten con un prototipo funcional disponible, por lo menos dos de los fundadores tengan una dedicación plena a la compañía y mantengan al menos el 51% del accionariado.

El objetivo será su lanzamiento al mercado en menos de seis meses, o si está ya desarrollado, tener menos de siete años de vida.
Los finalistas este proceso de selección recibirán una financiación media de 100.000 euros por proyecto, a fondo perdido. Además, accederán a un servicio de mentoring permanente durante seis meses con expertos de renombre internacional en el negocio digital mobile, que aportarán a los emprendedores una visión global y una oportunidad única para el crecimiento exponencial e internacionalización de sus proyectos.