www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
CEEI Castellón celebrará el próximo 8 de  octubre una nueva jornada de puertas abiertas para dar a conocer a  emprendedores y empresarios sus instalaciones y servicios. Esta  iniciativa llega apoyada por el éxito de participación de las ediciones  anteriores.
 

El CEEI de Castellón organiza unas jornadas de puertas abiertas para emprendedores que busquen local

CEEI Castellón celebrará el próximo 8 de octubre una nueva jornada de puertas abiertas para dar a conocer a emprendedores y empresarios sus instalaciones y servicios. Esta iniciativa llega apoyada por el éxito de participación de las ediciones anteriores.    

La cuarta edición de este encuentro se ha organizado con el objetivo de acercar todos los servicios que ofrece CEEI Castellón a sus potenciales beneficiarios. El vivero de empresas de CEEI Castellón no es sólo un edificio en el que establecer un domicilio físico de la empresa sino también una fuente de información, asesoramiento y apoyo continuado. Además, CEEI Castellón representa para el emprendedor un entorno de innovación en el que encontrarse con otros empresarios con las mismas necesidades e intereses.



Mediante esta nueva edición de jornada de puertas abiertas, que precisa de inscripción gratuita previa en la web de la entidad (www.ceei-castellon.com), se pretende ofrecer una alternativa con valor añadido a posibles emprendedores innovadores con empresas o proyectos empresariales que quieran ponerse en marcha.

De este modo, CEEI Castellón se presenta como la mejor opción de apoyo para los emprendedores y para el crecimiento de las empresas de reciente creación. De hecho, el primer semestre del año se cerró con la creación de 10 nuevas empresas innovadoras y 25 nuevos puestos de trabajo, hecho que convierte a la entidad como el primer referente provincial en la puesta en marcha de proyectos empresariales innovadores.

Actualmente, el vivero se encuentra con un nivel de ocupación del 94,2%, cifra que se traduce en 78 profesionales trabajando entre las 25 empresas instaladas.

Durante el encuentro se quiere transmitir a los asistentes la filosofía de coworking, los valores de innovación, modernidad, energía y dinamismo; la importancia del trabajo en equipo y la cooperación.

 

Entre otras actividades, la jornada de puertas abiertas del día 8 constará de una visita guiada por el edificio durante la que los asistentes podrán conocer a empresas viveristas, realizar una actividad de networking y utilizar el servicio de asesoramiento exprés ofrecido por los técnicos de CEEI Castellón.

Además, los asistentes a esta jornada interesados en el espacio de Cowork-inn dispondrán de 1 día de prueba gratis; y los que a partir de este encuentro se instalen en el vivero recibirán como regalo una sesión formativa y la revisión de su plan de negocio.

Desde 1997, CEEI Castellón pone a disposición de las empresas no sólo locales con diferentes características sino también zonas habilitadas de uso común, como salas de reuniones, salones de actos, parking, cafetería y recepción. Las empresas del vivero cuentan también con servicios centralizados de administración, limpieza o contratación de telefonía e internet.

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón es una asociación privada sin ánimo de lucro, constituida en 1997 y formada por las principales entidades y organismos de dinamización de recursos para la creación de riqueza en la provincia de Castellón. CEEI Castellón pretende contribuir al desarrollo socio-económico de la provincia mediante el fomento del espíritu emprendedor, así como el apoyo a la creación y crecimiento de nuevos proyectos empresariales innovadores.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner