www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Emprendedores y empresarios extremeños conocerán la nueva convocatoria  de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política  pública de Reindustrialización y Fomento de la Competitividad  Industrial, así como las nuevas líneas de ENISA para 2015.

Jornada informativa en Mérida sobre las ayudas públicas para montar negocios industriales

Emprendedores y empresarios extremeños conocerán la nueva convocatoria de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial, así como las nuevas líneas de ENISA para 2015.  

A lo largo de la jornada, se presentarán las ayudas Reindus para la realización de inversiones de carácter industrial, que contribuyan a reforzar la competitividad de las empresas y el desarrollo de la industria estimulando iniciativas innovadoras.



Por su parte, ENISA presentará las líneas de financiación 2015 para iniciativas emprendedoras a través de un sistema de préstamos participativos; el evento incluye la celebración de reuniones bilaterales entre las personas interesadas en solicitar cualquiera de las ayudas y los representantes de las entidades.

Las personas interesadas en participar en la jornada informativa pueden inscribirse aquí . Además, los interesados en mantener una reunión bilateral deben enviar un correo electrónico con sus datos de contacto a activacionempresa@gobex.es La asistencia es gratuita y el aforo limitado.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner