www.portalparados.es

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Autoempleo.El Ayuntamiento de Barakaldo, a través de la agencia de desarrollo Inguralde, ha organizado para el próximo lunes una jornada informativa sobre el programa de apoyo financiero del Gobierno vasco, en la cual también se informará sobre las ayudas de otras administraciones y entidades para financiar inversiones o activo circulante.  

//

Según ha informado el Ayuntamiento vizcaíno, entre otros temas, se dará información sobre los programas de ayudas del Instituto de Crédito Oficial (ICO empresas y emprendedores e ICO garantía SGR), la Diputación Foral de Bizkaia (comercio al por menor, microempresa y pymes), la SPRI (ayudas financieras a la inversión) y las sociedades de garantía recíproca Elkargi y Oinarri.



   La iniciativa se desarrollará de 14.00 a 15.30 horas en la sede central de Inguralde, situada en el número 3 A de la calle Aldapa. Para inscribirse y/o obtener más información, los interesados pueden ponerse en contacto con en el Área de Promoción de Empresas de la entidad municipal por correo electrónico en la dirección empresa@inguralde.com o por teléfono en el 94 478 93 95 y el 94 478 94 00.

   La sesión informativa será impartida por personal especializado de Elkargi y pretende servir como presentación del nuevo Programa de Apoyo Financiero de Gobierno vasco, cuyo objeto es permitir en la medida de las posibilidades el acceso de las pequeñas empresas a la financiación bancaria para atender necesidades de circulante y reestructuración de deuda.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner