spot_img

Jornada informativa en Barakaldo el lunes sobre ayudas a autónomos y pymes

//

Según ha informado el Ayuntamiento vizcaíno, entre otros temas, se dará información sobre los programas de ayudas del Instituto de Crédito Oficial (ICO empresas y emprendedores e ICO garantía SGR), la Diputación Foral de Bizkaia (comercio al por menor, microempresa y pymes), la SPRI (ayudas financieras a la inversión) y las sociedades de garantía recíproca Elkargi y Oinarri.

   La iniciativa se desarrollará de 14.00 a 15.30 horas en la sede central de Inguralde, situada en el número 3 A de la calle Aldapa. Para inscribirse y/o obtener más información, los interesados pueden ponerse en contacto con en el Área de Promoción de Empresas de la entidad municipal por correo electrónico en la dirección empresa@inguralde.com o por teléfono en el 94 478 93 95 y el 94 478 94 00.

   La sesión informativa será impartida por personal especializado de Elkargi y pretende servir como presentación del nuevo Programa de Apoyo Financiero de Gobierno vasco, cuyo objeto es permitir en la medida de las posibilidades el acceso de las pequeñas empresas a la financiación bancaria para atender necesidades de circulante y reestructuración de deuda.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,064FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page