www.portalparados.es

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Autoempleo.Organizaciones empresariales y sociales, empresarios, escuelas de negocios y otras instituciones han lanzado la iniciativa 'España Emprende, nada es imposible' con el objetivo de unificar esfuerzos, recursos e ideas para generar riqueza, empleo, competitividad y bienestar a través del emprendimiento en España.    

//

Según han informado en un comunicado, dichas instituciones creen en la”necesidad y urgencia” de impulsar el emprendimiento en España “como respuesta a los nuevos retos económicos del contexto nacional e internacional”.



   “‘España Emprende’ es la expresión de que nada es imposible para un país que ha sido y es de emprendedores, de personas con iniciativa, talento y deseo de desarrollar nuevas oportunidades e ideas”, señalan los organizadores de esta campaña, que creen que la iniciativa es el “reflejo” de la necesidad de crear nuevas empresas, de generar nuevos puestos de trabajo o de buscar nuevos mercados.

   La campaña recoge las medidas “inmediatas y urgentes” que este colectivo considera que se deberían poner en marcha a medio y largo plazo en cinco áreas que consideran fundamentales: educación, innovación, financiación, regulación y fiscalidad. Según sus previsiones, si se aplican estas medidas, se podrían crear unas 500.000 empresas en los próximos años.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner