www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.La nueva edición de "Innovate! Zaragoza Emprendemos juntos" pretende reforzar y consolidar el proyecto Joven Empresa Innovadora (JEI), hacer hincapié en la financiación e internacionalización de las nuevas empresas para que alcancen el éxito y fomentar el espíritu emprendedor en la Universidad.  

Con la idea de apoyar al emprendedor joven, el sector universitario será uno de los ejes de las actividades divulgadoras de la nueva edición de Innovate! que se celebrará del 22 al 26 de noviembre en espacios como el Museo Pablo Gargallo, el Ciem de la Milla Digital y el Pabellón Digital del Agua.



El martes 22 de noviembre, en el Museo Pablo Gargallo, el vicerrector para el Campus de Excelencia Internacional de la Universidad de Zaragoza, José Ramón Beltrán, y el y el director de Investigación de la Universidad San Jorge, Pedro Larraz, explicarán sus iniciativas de apoyo a los emprendedores en el seno universitario.

Junto a ellos asistirán María López, fundadora de Bitbrain, y Joseba Bonau, de Fresh Brain Production, ejemplos de “spin off” de éxito que han sabido encontrar su nicho de mercado y adaptarse a las necesidades del mercado.

El miércoles 23 se celebra uno de los actos más importantes de la jornada, la final del 5º Premio Joven Empresa Innovadora y la presentación de JEI 50, las 50 empresas innovadoras que han sido finalistas a lo largo de las cinco ediciones del certamen.

La empresa ganadora recibirá como premio una semana de inmersión en Silicon Valley del 16 al 20 de abril de 2012 con asistencia a DEMO Spring 2012, consiguiendo la aceleración internacional del proyecto.

El jueves 24 de noviembre tendrá lugar el evento central de la semana, el Innovate Zaragoza!, con la participación de las mejores empresas de nueva creación en tecnología de información, Internet, servicios, medios digitales o aceleración empresarial.

Este evento tecnológico pretende convertirse en un foro nacional de referencia para “start-ups”, empresas innovadoras, grandes compañías y financiadores de la innovación.

Contará con la presencia de las empresas zaragozanas Libelium, CIEM, Palbin, Avaibook y Linkovery, además de con Gary Steward de Wayra España; Enriqu Dubois de Mola.com, y Marek Fodor de Seed Rocket, lo que la convierte en una de las mejores mesas redondas sobre iniciativas de aceleración empresarial, ha precisado el director de proyectos de la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento, Ricardo Pedrol.

Del jueves el sábado se celebrará el programa EmprendeCampus, una actividad que tiene como objetivo promover la cultura emprendedora, fomentar una metodología practica de compartir conocimiento y aprender haciendo, y ayudar a emprendedores a iniciar sus proyectos en tan sólo dos días.

Esta actividad reunirá a diez equipos que buscarán encontrar una solución eficiente y rápida para sus ideas y start-ups y el equipo de EmprendeCampus ayudará a transformar las ideas en planes de negocio viables.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner