spot_img

Info y CEEIM forman a emprendedores de Murcia en redes sociales

Esta actividad formativa, que dará comienzo el próximo septiembre, tiene como objetivo principal ayudar a las empresas a apostar por la innovación en la gestión como herramienta para reinventarse. Así, ‘Formaceeim’ ha desarrollado una serie de talleres creativos, que en estos tres años se han consolidado como la herramienta para promover la capacitación técnica y profesional de los empresarios y emprendedores de la Región.

Fiel al lema ‘Hablamos a las ideas emprendedoras’, se abordarán seis temas que contribuirán a que las empresas afronten su presencia en mercados competitivos y creen nuevas demandas, con técnicas novedosas y adaptadas a las actuales necesidades del mercado.

En esta línea, se enseñará cómo resolver un proceso de selección en las redes sociales, establecer y gestionar una marca personal o una reputación en Internet, abordar las características del nuevo cliente, así como habilidades que ayuden al alumno a superar desafíos como tolerar y aprender a gestionar la presión, ansiedad y miedo.

Asimismo, se tratará sobre la forma en que se comunican las ideas, al igual que la mejor manera de controlar y gestionar un negocio con equipos de alto rendimiento, estableciendo cadenas de valor dentro y fuera de las organizaciones.*

El plazo de inscripción de estos cursos, cuya duración total será de ocho horas cada uno, ya está abierto y puede formalizarse a través de la web del centro ‘http://www.ceeim.es/formaceeim’ o llamando al teléfono ‘902-508666’.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,197SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page