spot_img

Industria presenta en Zamora el programa Emprendetur para empresarios y emprendedores turísticos

La jornada, que será inaugurada por la subdelegada del Gobierno en Zamora, Clara San Damián, tiene como objetivo dar a conocer a los emprendedores y empresarios turísticos de la provincia de Zamora las diferentes líneas de financiación de la próxima convocatoria del programa Emprendetur, con las que se quiere facilitar el acceso a la financiación.

   Asimismo, se ayudará a los empresarios turísticos a crear, promocionar y comercializar nuevos e innovadores productos turísticos, con un fuerte contenido experimental, a través del portal oficial de turismo de España, www.spain.info.

   En la jornada, que será impartida por técnicos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, se darán a conocer las condiciones y requisitos para poder incluir el producto o servicio en www.spain.info.

   Además, se expondrán diversos casos de éxito y ejemplos de experiencias turísticas innovadoras y singulares que podrán servir de referencia.

   Las empresas participantes tendrán la oportunidad de potenciar y mejorar su presencia online, lo que contribuirá a mejorar la competitividad de las pyme de la provincia. La jornada, que se celebrará de 16.00 a 19.00 horas, tendrá lugar en el Parador de Turismo de Zamora. Aunque se han cursado numerosas invitaciones, la Jornada está abierta a todos los empresarios del sector.

   Segittur es una sociedad estatal española dedicada a la gestión de la innovación y las tecnologías turísticas. Su principal objetivo es acercar las nuevas tecnologías al sector turístico, centrándose en la promoción del turismo a través de éstas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page