www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El edificio de la Asociación de Empresarios del Polígono San Cristóbal  de Valladolid acogerá los próximos días 21 y 22 de mayo el I Salón del  Emprendedor de Castilla y León, que pretende exponer las necesidades del  sector empresarial y sus modelos de negocio.

I Salón del Emprendedor de Castilla y León los próximos 21 y 22 de mayo en Valladolid

El edificio de la Asociación de Empresarios del Polígono San Cristóbal de Valladolid acogerá los próximos días 21 y 22 de mayo el I Salón del Emprendedor de Castilla y León, que pretende exponer las necesidades del sector empresarial y sus modelos de negocio.  

El certamen se dirige a emprendedores, ejecutivos de pymes y microempresas, autónomos, alumnos de escuelas de negocios, directivos, y empresarios que quieran vender su compañía o traspasar su actividad.



La iniciativa totalmente privada que organiza ‘Enjoy Creating SL’ pretende en suma contribuir al desarrollo del tejido productivo de la Comunidad generando sinergias, además de facilitar las relaciones comerciales entre todos los participantes, y ofrecer ideas, soluciones, formación, asesoramiento y conocimiento. “Para cualquier expositor es una plataforma ideal para impulsarse, generar confianza o darse a conocer”, explicaron desde la organización.

El acceso al público en general es gratuito y el salón acogerá una exposición de empresas que ofertan productos o servicios a otras empresas, autónomos o emprendedores, nociones para cubrir todas las necesidades y fases de la creación de un negocio, además de desarrollo, promoción, venta, trasmisión de empresas, financiación e internacionalización.

Así mismo, juegan un papel fundamental en el evento las diferentes opciones de temáticas desarrolladas en forma de ponencias, mesas redondas, casos de éxito, que se llevarán a cabo en el salón de actos durante toda la primera jornada del salón. Los temas a abordar serán los de financiación; marketing online; mediación empresarial; internacionalización de empresas; mesas redonda sobre absentismo laboral y creación de empresas en el nuevo marco de la reforma fiscal; casos de éxito; intercambio de experiencias; y networking

Dentro del salón del emprendedor se organizará un concurso de ideas, cien por cien de iniciativa privada y todos aquellos emprendedores que lo deseen pueden presentar su idea de negocio a la organización mediante el envío de la idea en el formato que prefiera (texto, imágenes, vídeo…). La idea más creativa, innovadora y con mayor potencial de futuro será premiada con la creación de la propia empresa: alta en hacienda, seguridad social, creación de SL y un año de asesoramiento gratuito. También se apoyará la creación de la imagen corporativa y la página web de la nueva empresa. Para participar en el concurso, cada emprendedor sólo tiene que hacer llegar la idea a concurso@salondelemprendedor.es.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner