www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.El Ayuntamiento de Huelva, gobernado por Pedro Rodríguez (PP), se ha comprometido a ayudar a aquellos negocios que quieran instalarse en los 114 locales que englobarán la oferta del centro comercial Holea, para lo cual "agilizará todo el proceso de tramitación de licencias y declaraciones de responsabilidad" que éstas tendrán que llevar a cabo antes de su apertura, prevista para el próximo otoño.  

//

Así lo ha anunciado en una nota el concejal de Economía, Empleo y Desarrollo Sostenible, Juan Carlos Adame, que ha justificado esta decisión por el “gran estímulo” que, en su opinión, va a suponer ese proyecto para la economía de la ciudad.



   Desde esa premisa y con esa finalidad, el Ayuntamiento ha abierto “líneas de colaboración” con Carrefour Property que se han plasmado en reuniones de técnicos de las concejalías de Medio Ambiente y Empleo con representantes de dicha inmobiliaria comercial, que se encargará del desarrollo y expansión de este espacio, y de Jones Lang Lasalle, oficina encargada de gestionar las necesidades de obra y licencias de las empresas que apuesten por Holea para establecer su negocio.  

   Holea se asentará sobre una superficie construida de 100.000 metros cuadrados y, bajo el concepto de calle comercial, acogerá, entre otras ofertas, establecimientos de “firmas líderes” y diez salas de cine “dotadas con los últimos avances tecnológicos”.

   Además, el Ayuntamiento de Huelva y Carrefour Property han formalizado un convenio de colaboración dirigido a “establecer sinergias para canalizar la demanda de empleo que va a generar el nuevo centro comercial”, que, según las estimaciones del Consistorio, creará “unos 3.100 puestos de trabajo entre directos, indirectos e inducidos”.        

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner