spot_img

Hasta el domingo se celebra la Semana del Emprendedor, en Madrid capital

Según el delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, Miguel Ángel Villanueva, esta semana incluye «actividades muy variadas para trasladar al resto de la sociedad la necesidad del compromiso» empresarial, de que haya emprendedores.

Así, la inauguración tuvo lugar este lunes en el Patio de Cibeles con la entrega de reconocimientos a cinco emprendedores de éxito, como son el fundador de Tuenti, Zaryn Dentzel; el de BuyVip, Gustavo García Brusilovsky; el de la cadena de hoteles Roommate, Enrique Sarasola; las de Rusticae, Carlota Mateos e Isabel Llorens; y los de El Ganso, Clemente y Álvaro Cebrián.

Además, se repetirá la iniciativa del ‘Speaker’s Corner’ en Callao, Cibeles y Sol para que los empresarios puedan divulgar de forma espontánea sus ideas y propuestas, como hicieron 72 emprendedores el año pasado. Los corner se celebrarán los días 6, 7 y 8 en distintas zonas de la ciudad.

También habrá actividades, talleres, exposiciones y conferencias abiertos a todo el público en los viveros de empresa, y se celebrará una nueva edición de la Carrera Emprendedores, de cinco kilómetros a lo largo de un recorrido por la capital y cuyas inscripciones se pueden formalizar en www.emprendeenmadrid.com

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,197FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page