spot_img

Guadalajara celebrará el próximo 18 de marzo la cuarta edición de Emprendiendo la Internacionalización

El alcalde de Guadalajara ha destacado, durante la presentación de la jornada el apoyo del Ayuntamiento a los jóvenes empresarios, «consciente de que su papel resulta clave para que nuestro país siga dando pasos decididos en su recuperación económica».

El consistorio, ha recordado Román, ha renovado una nueva línea de ayudas para promover la contratación de desempleados en las empresas de Guadalajara.

Estas ayudas, de 3.100 euros, permiten contratar durante un periodo de tres meses, cantidad a la que se sumarían otros 1.000 euros si los contratos que se realizan son indefinidos.

Román ha adelantado que la publicación de esta línea de ayudas en el Boletín Oficial de la Provincia se espera para mañana y que, desde entonces, hay un plazo de 45 días para presentar solicitudes.

Ha destacado, además, la importancia de promover acciones como este la jornada regional «IV Edición Emprendiendo la Internacionalización», que contará con Perú como país invitado.

En la edición anterior participaron más de un centenar de jóvenes empresarios en las sedes de Albacete, Cuenca y Toledo.

Además de Román, a la presentación han asistido el presidente de AJE Guadalajara y vicepresidente de AJE Castilla-La Mancha, Alberto Yáñez, y el director del IPEX, Ángel Prieto.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,271FansMe gusta
80,515SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page