www.portalparados.es

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Guadalajara acogerá el próximo 18 de marzo la jornada regional "IV Edición Emprendiendo la Internacionalización" que organizan Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE CLM) y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara y la Diputación Provincial.  

El alcalde de Guadalajara ha destacado, durante la presentación de la jornada el apoyo del Ayuntamiento a los jóvenes empresarios, “consciente de que su papel resulta clave para que nuestro país siga dando pasos decididos en su recuperación económica”.



El consistorio, ha recordado Román, ha renovado una nueva línea de ayudas para promover la contratación de desempleados en las empresas de Guadalajara.

Estas ayudas, de 3.100 euros, permiten contratar durante un periodo de tres meses, cantidad a la que se sumarían otros 1.000 euros si los contratos que se realizan son indefinidos.

Román ha adelantado que la publicación de esta línea de ayudas en el Boletín Oficial de la Provincia se espera para mañana y que, desde entonces, hay un plazo de 45 días para presentar solicitudes.

Ha destacado, además, la importancia de promover acciones como este la jornada regional “IV Edición Emprendiendo la Internacionalización”, que contará con Perú como país invitado.

En la edición anterior participaron más de un centenar de jóvenes empresarios en las sedes de Albacete, Cuenca y Toledo.

Además de Román, a la presentación han asistido el presidente de AJE Guadalajara y vicepresidente de AJE Castilla-La Mancha, Alberto Yáñez, y el director del IPEX, Ángel Prieto.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner