spot_img

Google abrirá un campus para emprendedores en Madrid en 2015

En su blog oficial, la empresa explica que, de esta manera, Madrid se une a la red de espacios para emprendedores de Google, una experiencia que comenzó hace dos años, en Londres, con el primer campus de este tipo, al que le siguió el de Tel Aviv. En la capital británica, solo en 2013, las start-ups del campus de Google permitieron crear 570 puestos de trabajo.

Recientemente Google ha anunciado la llegada de este tipo de experiencias a las ciudades de Varsovia, Polonia, Sao Paulo, Brasil y Seul.

En el caso de Madrid, la empresa precisa que «esperamos abrir las puertas en 2015»; en el campus, los emprendedores se beneficiarán de una red global y programas como el de intercambio ‘Campus Exchange’, que permite acceder a espacios de trabajo en distintas partes del mundo dentro del programa Google para Emprendedores.

El campus de Madrid incluirá programas específicos que incluirán Campus for Moms, CampusEDU y múltiples actividades; además los emprendedores tendrán tiempo para conversar con mentores de Google.

«Hemos decidido abrir el Campus en Madrid porque creemos que el espíritu emprendedor se está consolidando cada vez con más fuerza, y por cómo está prosperando el espíritu empresarial en España».

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,433FansMe gusta
80,194SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page