www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Generando Futuro ha convocado la IV Edición de sus premios con el fin de  ayudar a los emprendedores a que puedan poner en marcha su iniciativa  empresarial.

Generando Futuro convoca en Zaragoza unos premios para ayudar a emprendedores

Generando Futuro ha convocado la IV Edición de sus premios con el fin de ayudar a los emprendedores a que puedan poner en marcha su iniciativa empresarial.  

El premio de esta asociación, que reúne a empresarios y profesionales del sector privado, está dirigido a emprendedores, quienes pueden presentar sus propuestas hasta el próximo día 20 de noviembre en el Centro de Negocios los Sitios, que está ubicado en la calle San Clemente, 25, 4ª planta, en Zaragoza.



De entre las iniciativas que se presenten se hará una selección de la que se elegirán a los ganadores de esta cuarta edición, que recibirán una serie de apoyos de manos de estos empresarios y profesionales, además de contar con su experiencia y vivencias de cuando ellos mismos emprendieron.

En concreto, el premio proporciona servicios y asesoramiento para el inicio de la actividad profesional del premiado durante un año. Dentro de estos servicios se encuentran imagen, notaría, notaría, asesoría fiscal, laboral y contable, servicios de oficina, consultoría, asesoramiento jurídico, imprenta, gabinete de comunicación, asesoramiento internacional, redes sociales y marketing on line y búsqueda de financiación y nuevos socios.

Generando Futuro está formada por Centro de Negocios Los Sitios, Lifi Consultores, YovoY Asesores, Aragón Siglo XXII, AR Imagen de Empresa, Memorandum Multimedia, Sistemas de Impresión Industrias Gráficas, Globalia Abogados, Comiton, E-Media, S.L y Negocy.Cinema Shot.

Tenéis más información en esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner