spot_img

Galapagar acogerá un seminario gratuito para los que deciden emprender un negocio

//

El coach y periodista especializado en desarrollo personal Sergio Fernández impartirá la conferencia ‘Vivir sin jefe’, para todos aquellos que desean dar un giro a su vida profesional y convertirse en trabajadores por cuenta ajena.

Se trata de una iniciativa de la Agencia de Desarrollo Local que, dentro de los servicios que ofrece a los vecinos de Galapagar, se preocupa especialmente por promover actos y eventos informativos para comerciantes y empresarios de la localidad y, en este caso, para todos aquellos que quieren mejorar su vida laboral y no saben por dónde empezar.

Este seminario tendrá lugar en horario de 14.30 a 16 horas en la sala multiusos del Reina Sofía. Durante una hora y media, Sergio Fernández dialogará sobre cómo está cambiando el escenario económico y laborar, la necesidad de cambiar las creencias iniciales para poder ser emprendedor o el plan de acciones que hay que establecer para montar un negocio propio.

El seminario tendrá entrada libre y gratuita pero será necesaria una inscripción a través de la Agencia de Desarrollo Local en el teléfono: 91 858 78 00.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,178FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page