www.portalparados.es

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
Autoempleo.La Fundación Aragón Invierte (FAI), impulsada por el Gobierno aragonés, y  el Colegio Oficial de Economistas de Aragón (CEA) han firmado un  convenio de colaboración con el objetivo de establecer mecanismos de  cooperación que permitan potenciar y fortalecer el tejido empresarial  aragonés.

Fundación Aragón Invierte potenciará con economistas el tejido empresarial

Autoempleo.La Fundación Aragón Invierte (FAI), impulsada por el Gobierno aragonés, y el Colegio Oficial de Economistas de Aragón (CEA) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de establecer mecanismos de cooperación que permitan potenciar y fortalecer el tejido empresarial aragonés.  

//

Esta actuación pretende establecer una colaboración entre las partes, que permita canalizar proyectos emprendedores cuyos impulsores sean, bien los propios colegiados del CEA, bien los clientes de los colegiados, según ha informado el Gobierno de Aragón.



De igual forma se quiere animar a los colegiados del CEA y a sus clientes a formar parte de la Fundación Aragón Invierte como inversores.

Éste es el primero de una serie de convenios que se van a firmar entre la Fundación e instituciones y colegios profesionales de la Comunidad con el propósito de animar tanto a emprendedores como a inversores y reactivar la actividad empresarial aragonesa.

En el caso del Colegio Oficial de Economistas hay un compromiso para divulgar entre sus asociados las actividades de la Fundación Aragón Invierte y comunicar a sus colegiados la posibilidad de que puedan participar como inversores en la fundación.

Además, el CEA nombrará a un profesional colegiado que podrá ser llamado, cuando sea necesario, a participar en los comités de selección de proyectos de la Fundación.

Para ello se organizarán eventos y jornadas conjuntas que permitan materializar este compromiso, celebrándose el primero de ellos en el mes de febrero.

La Fundación Aragón Invierte (FAI), entidad privada sin ánimo de lucro impulsada por el Gobierno de Aragón, tiene como objetivo favorecer la creación de riqueza y empleo y el desarrollo económico, en particular promoviendo políticas integrales de apoyo a la pyme y los emprendedores, desplegando actuaciones dirigidas a fomentar el desarrollo y consolidación de iniciativas empresariales con carácter innovador y base tecnológica.

La Fundación cuenta con cinco patronos, el Gobierno de Aragón, las obras sociales de Ibercaja y CAI, la Asociación de Empresa Familiar de Aragón (AEFA) y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE).

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner