www.portalparados.es

Nº Parados 25/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 25/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Autoempleo.La concejala responsable del Organismo Autónomo Local de Fuengirola, Carmen Díaz, ha informado de la puesta en marcha de un nuevo servicio de apoyo y asesoramiento a emprendedores. Este servicio se prestará desde el OAL gracias a la colaboración del Centro de Apoyo al desarrollo Empresarial (CADE) de Mijas.  

Este nuevo servicio está dirigido a a aquellas personas que estén pensando en el autoempleo como salida laboral, y se les ofrecerá las herramientas básicas para poner en marcha su proyecto. En concreto, se estudiará la viabilidad de la idea, se buscarán líneas de financiación y se tutorizará el proyecto.



Dicho servicio se realizará durante el mes de julio, dos días a la semana, los lunes y martes, en horario de 8:30 a 15:00 horas en el edificio de la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches, aunque los días podrán variar en algunos casos en función de la demanda.

 

Las personas interesadas en solicitar información de este proyecto deben visitar dichas instalaciones municipales, en donde recibirán la información totalmente gratuita. Para ello es necesario solicitar cita previa en el OAL.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *