Con la firma de este convenio pone a disposición de los trabajadores autónomos asociados a ATA una amplia gama de productos y servicios financieros en las condiciones “más competitivas del mercado”, según ha destacado la propia organización.
Así, los profesionales y autónomos de ATA podrán obtener, entre otras ventajas, préstamos y cuentas de crédito para realizar sus inversiones a tipos de interés preferente, así como productos de renting y leasing, con financiación de hasta el 100%.
En concreto, los trabajadores por cuenta propia de ATA podrán beneficiarse de cuentas corrientes sin comisiones de administración y mantenimiento ni por ingreso ni por emisión de cheques. Además, podrán disponer de una tarjeta de débito o crédito gratuita.
Asimismo, los beneficiarios de este convenio de colaboración tendrán acceso a las líneas del Instituto de Crédito Oficial (ICO) y podrán disponer de circulante a través de la cuenta Crédito Negocios.
Además, BBVA pone a disposición de todos los asociados de ATA la Tarjeta Negocios BBVA, gratuita el primer año y con descuentos del 2% en carburantes en estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor.
Por otro lado y en virtud de este acuerdo, el banco pone a disposición de los asociados avales para el aplazamiento de compras y ventas, contratación de servicios y cobro anticipado de subvenciones “en las condiciones más competitivas del mercado”.
Adicionalmente, el nuevo convenio incluye la e-oferta BBVA, una herramienta online que permite solicitar información e iniciar la solicitud de contratación de productos y servicios desde la propia página web de ATA.