www.portalparados.es

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
Autoempleo.La feria 'Expofranquicia 2013', que se celebrará en el recinto ferial de Ifema en Madrid del 9 al 11 de mayo, lanza un nuevo programa 'One-to-one', que permite concertar entrevistas entre una selección de potenciales franquiciados y sus enseñas de interés.

Expofranquicia 2013 lanza el programa ‘One-to-one’ para fomentar el autoempleo

Autoempleo.La feria 'Expofranquicia 2013', que se celebrará en el recinto ferial de Ifema en Madrid del 9 al 11 de mayo, lanza un nuevo programa 'One-to-one', que permite concertar entrevistas entre una selección de potenciales franquiciados y sus enseñas de interés.  

//

Según ha indicado Ifema en un comunicado, el ‘One-to.-one’ es un “perfecto complemento” para las empresas que expongan en la décimo novena edición del Salón Internacional de la Franquicia, ‘Expofranquicia 2013’.



   Para Ifema, el sistema ‘One-to-one’ contribuirá a optimizar la participación en la feria al proporcionar una serie de encuentros de “gran efectividad”. Gracias a una agenda de encuentros programada con esta herramienta, las enseñas participantes celebrarán entrevistas personales con potenciales franquiciados seleccionados según su perfil e intereses.

   De esta forma, según Ifema, en estas reuniones, celebradas en un ambiente recogido, tanto el potencial franquiciado como la franquicia, acuden con un enfoque “directo al objetivo y con un conocimiento mutuo previo”.

   El programa ‘One-to-One’ está diseñado para complementar la participación con un stand en expofranquicia, pues a la capacidad de la feria de generar un altísimo número de contactos útiles y acercar al mundo de la franquicia a nuevos potenciales inversores, se une esta acción que se enfoca en un potencial franquiciado selecto, informado y pre-dirigido hacia determinadas enseñas.

   Para los expositores, el programa representa un atractivo complemento a su presencia en el stand. En su espacio expositivo, la franquicia tiene la oportunidad de dar a conocer su propuesta a los más de 15.000 visitantes nacionales e internacionales que año a año se acercan a ‘Expofranquicia’, trasladar su imagen, detectar los mejores candidatos y alimentar su acción comercial para los meses siguientes con nuevos contactos.

   A través del programa de citas personales ‘One-to-One’, la enseña tiene ocasión de atender a potenciales inversores que han solicitado ser tratados y recibidos de forma individual. Para ello, previamente,  ‘Expofranquicia’ habrá realizado una selección y confirmado con la propia franquicia que el perfil del visitante que se cita se ajusta a los requisitos que la enseña establece para sus franquiciados.

   El visitante que participa en el ‘One-to-one’, es portador de un pase preferente que, además de otorgarle acceso directo al salón, y al ‘business centre de Ifema’ (con servicios como Internet, catering, zonas de descanso, televisión y prensa diaria) le provee de aparcamiento gratuito durante su estancia con motivo de las reuniones.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner