www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.El objetivo de estas líneas de financiación es acompañar a la empresa en cada etapa de su ciclo de vida, bien sea en las fases de emprendimiento, crecimiento o consolidación en el mercado, con el fin de impulsar la creación de empresas.  

//

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Empresa Nacional de Innovación (ENISA), dependiente del Ministerio, destinará 96 millones de euros para financiar a pequeñas y medianas empresas (pymes), empresas tecnológicas y emprendedores a través de ocho líneas de financiación gestionadas por la Empresa Nacional de Innovación.

El objetivo de estas líneas de financiación es acompañar a la empresa en cada etapa de su ciclo de vida, bien sea en las fases de emprendimiento, crecimiento o consolidación en el mercado, con el fin de impulsar la creación de empresas y contribuir a la generación de empleo.

Para el primer ciclo de vida de las empresas, ENISA dispone de tres líneas de financiación específicas: ENISA jóvenes emprendedores, destinada a empresas promovidas por emprendedores de hasta 40 años; ENISA emprendedores, dirigida a emprendedores, sin límite de edad, y ENISA emprendedores sociales, dirigida a proyectos empresariales que tengan alguna finalidad social.



Toda la información sobre estas líneas, así como las dedicadas a apoyar las fases de crecimiento y consolidación de una empresa, sus condiciones y procedimientos para presentar la solicitud de financiación están disponibles en: www.enisa.es

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner