www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.La concejala de Comercio, Trabajo y Juventud de Palma y presidenta de PalmaActiva, Esperanza Crespí, ha presentado hoy la décima edición del concurso de proyectos empresariales Eureka.  

Crespí ha destacado las ventajas que reciben los emprendedores que participan en el concurso: formación específica, apoyo en la redacción del plan de empresa y seguimiento una vez creada la empresa.



Eureka es un concurso de proyectos empresariales que tiene como objetivos detectar nuevos proyectos empresariales y estimular su puesta en marcha, mejorar la capacitación de los futuros emprendedores, tutorizar y acompañar a los proyectos participantes y fomentar el espíritu y la cultura emprendedoras en la ciudad de Palma.

Todos los premiados se podrán beneficiar de la exención del pago de la cuota de alta y el equivalente a seis meses de cuotas de la asociación Jóvenes Empresarios; además, ISBA ofrece la posibilidad de conseguir un aval de hasta 60.000 euros.

El concurso Eureka está abierto a cualquier persona mayor de edad que tenga un proyecto empresarial, siempre que no haya iniciado la actividad y lo quiera establecer en Palma.

Las solicitudes se pueden recoger en la oficina de Promoción Económica y Emprendedores de PalmaActiva en la plaza de la Quartera 9 de Palma, o a través de la página web de Cort. La fecha límite para presentar las solicitudes es el 29 de febrero de 2012.

Crespí ha expresado su deseo de que este año Eureka se convierta en un concurso de referencia para los emprendedores de Ciutat.

En esta edición, Eureka pretende apostar especialmente por la ampliación y mejora de la calidad de la formación impartida por empresas líderes en el sector de reconocido prestigio mediante un curso de 40 horas de formación que se completará con tutorías individualizadas.

La cuantía total de los premios a los ganadores es de 13.000 euros.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner