www.portalparados.es

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Autoempleo.La Asociación de Empresarios del Baix Llobregat y L'Hospitalet (Aeball) ha firmado un acuerdo con la asociación Séniors Españoles para la Cooperacion Técnica (SECOT) según el cual empresarios jubilados de esta entidad asesorarán a empresarios en activo y a emprendedores.  

//

Según ha informado la Aeball, el objetivo es aprovechar los conocimientos de los empresarios retirados para mejorar la competitividad de las empresas.



Los miembros de la SECOT ofrecerán su asesoramiento de manera altruista y desinteresada a los empresarios que pretendan dar un nuevo enfoque a su negocio o bien a los emprendedores o a las persona que quieran capitalizar la prestación por desempleo para poner en marcha un negocio.

La presidenta de la Aeball, Rosa Fiol, ha dicho que el objetivo del acuerdo está en la línea de la campaña “Salvemos las empresas” que promueve la patronal y ha añadido que “el patrimonio de Cataluña son sus empresas y tenemos que hacer todo lo posible para que no desaparezcan en un momento tan complicado”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner