spot_img

Oportunidad de empleo para 25 enfermeros/as en centros públicos de Finlandia

//

Las personas seleccionadas pasarán por un curso de finés de tres meses que realizarán en España para que se sepan defender cuando lleguen al país y también se les aleccionará sobre el funcionamiento del sistema público de salud en este país.

Todos los puestos que ofrecen en el anuncio, se refieren a centros rurales de la provincia de Osthrobotnia, en el sur de Finlandia y los convocantes ayudarán a los elegidos en todos los trámites necesarios para instalarse en el lugar de destino, desde la localización de vivienda o coche hasta los trámites administrativos o los colegios para los niños.

El salario dependerá de la zona pero calculan que estará entorno a los 2.236 euros brutos al mes, con una jornada laboral que oscila entre las 35 y las 40 horas semanales, seguro sanitario y pluses si trabajan en el turno de noche.

Los aspirantes deben tener un buen nivel de inglés, deben presentar su currículum y carta de presentación en este idioma, además de dos cartas de recomendación. El plazo acaba el 5 de mayo y se debe enviar a la dirección [email protected]

En cualquier caso, podéis leer la oferta completa en este enlace.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,415SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page