spot_img

EmprendeParla amplia su vivero de empresas para acoger a nuevos emprendedores

Esta ampliación se une a las dos oficinas ya existentes, lo que supone que el Vivero tenga en la actualidad un total de 800 metros cuadrados ubicados en 30 despachos, tres salas de reuniones y una de coworking.

El objetivo de este Vivero es favorecer la puesta en marcha y el desarrollo de actividades emprendedoras en Parla. Para ello, con esta iniciativa se ponen a disposición de los emprendedores espacios adecuados con infraestructuras básicas tales como iluminación, climatización, mobiliario de oficina, telefonía e Internet; para el desarrollo de su negocio a bajo coste.

Por sus instalaciones han pasado, desde su inauguración en febrero de 2013, un total de 32 empresas locales. Entre las actividades que ocupan el vivero en la actualidad hay empresas de telemarketing, administración de fincas, abogados, psicólogos, gestoría, servicios de nutrición, infografía…

El Vivero de Empresas es una iniciativa del Ayuntamiento de Parla en colaboración con la empresa Alcarria 2000, gracias a este acuerdo, según las propias palabras del alcalde, José María Fraile, “los parleños que quieren emprender o iniciar su actividad empresarial tienen su hueco en la ciudad a precios razonables”.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,387SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page