spot_img

Elkargi e Ibercaja fiman un acuerdo para facilitar créditos a pymes, autónomos y emprendedores

Elkargi SGR e Ibercaja han firmado un acuerdo que mejora sustancialmente las condiciones de acceso al crédito para pymes, autónomos y emprendedores.

 

El convenio ha sido suscrito en San Sebastián por el director territorial de Rioja y Guadalajara de Ibercaja, José Luis Ollero Azofra, y por el director comercial de Elkargi, Jorge Belaustegui, ha informado la Sociedad de Garantía Recíproca en un comunicado.

 

La misma fuente ha precisado que los representantes de ambas entidades se han mostrado satisfechos por este acuerdo que impulsará la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales y la consolidación de otros ya existentes en todas las áreas en las que la entidad financiera desarrolla su actividad. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

 

De esta manera, el banco pone a disposición de pymes y autónomos asociados a Elkargi una línea ventajosa de crédito que refuerza la creciente demanda para proyectos de inversión.

 

En concreto, el convenio tiene por objeto la concesión de una línea ventajosa para la financiación de activos fijos, circulante y consolidación de balances con condiciones desde Euribor +1 % y plazos de amortización de hasta 15 años. Además, el acuerdo cuenta con una línea específica destinada a emprendedores e I+D+I, en condiciones preferentes.

 

La misma fuente ha asegurado que la mejora experimentada por las pymes se refleja en el segmento de avales para nueva inversión firmados por Elkargi durante el pasado ejercicio, que se incrementaron un 30 % hasta alcanzar los 106 millones de euros.

 

Si quieres encontrar trabajo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,453FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page