19.5 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

Consum creará 150 puestos de trabajo para su servicio de comercio electrónico y nuevas aperturas en Cataluña

- Advertisement -

La cooperativa de supermercados Consum contratará a 150 personas en 2017 para la venta a través del comercio electrónico, según publica la web Valencia Plaza.

 

Desde que estrenara su ecommerce, la cooperativa ya ha contratado a 40 personas para poder gestionar y preparar los pedidos que llegan a través de la red desde sus centros de referencia.

 

Actualmente, distribuyen a Valencia y su área metropolitana y un total de 11.000 usuarios han realizado compras a través de su plataforma. La trayectoria de empleabilidad de la compañía va en alza, ya que en 2016 consolidó una plantilla de 13.504 trabajadores, 1.071 más que en el ejercicio anterior. [Solicita información sobre cursos de formación en Marketing Digital y Comercio Electrónico]

 

Así lo explicaba Juan Luis Durich, director general de Consum, en una rueda de prensa celebrada en Bolsa de Valencia para presentar los resultados de 2016.

 

Además, anunció que en  los próximos meses desarrollarán la compra  online para la ciudad de Barcelona. De hecho, la cooperativa valenciana Consum creó 251 empleos en Cataluña el año pasado y prevé abrir tres tiendas en 2017 en la comunidad: una en la ciudad de Barcelona, otra en El Prat de Llobregat y una tercera en Terrassa.

 

Si quieres trabajar en Consum, puedes estar pendiente de sus ofertas de empleo y enviar tu currículum aquí. Además puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,404FansMe gusta
80,389SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page