www.portalparados.es

Nº Parados 15/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 15/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Cáceres ha organizado unas jornadas de puertas abiertas en el Vivero de Empresas de Plasencia, que se celebrarán durante los meses de julio y agosto.  

El objetivo de estas jornadas es “dar a conocer las instalaciones y los servicios que tiene el Vivero a disposición de los emprendedores que lo soliciten”, según informa la Cámara de Comercio de Cáceres en nota de prensa.



Así, el Vivero de Empresas recibirá a los interesados en horario de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes durante los meses de julio y agosto, unas jornadas a las que están invitados todos los colectivos sociales, asociaciones, empresarios y emprendedores, así como los ciudadanos interesados en conocer de primera mano el funcionamiento del Vivero y los servicios que en él presta la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Cáceres. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]
Cabe recordar que la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Cáceres inauguró el Vivero de Empresas en febrero de 2008 para ayudar a nuevos emprendedores de la provincia de Cáceres, y hasta la fecha, más de cuarenta pequeños empresarios han utilizado sus instalaciones y servicios.
Unos servicios entre los que se encuentran despachos con mobiliario, ordenador con conexión a internet y línea telefónica, salas de reuniones o aulas para cursos de formación. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner