spot_img

El sector de la franquicia generará 30.000 nuevos empleos en 2014

Con estos datos, se superan las expectativas de crecimiento adelantadas en el Informe de la Franquicia 2014, elaborado por Tormo Franchise Consulting a principios de año.

En el Informe, se preveía un crecimiento de empleo de franquicia de un 4,5% en 2014, pero según la consultora, finalmente el incremento será de un 7,4%. Las cifras del mercado de franquicia superan holgadamente a las del conjunto del empleo en España, que prevén un 0,6%.

Alimentación, Servicios, Restauración y Retail son, en este orden, los sectores que están impulsando la creación de empleo en 2014, confirmándose las mismas previsiones adelantadas a principios de este año por Tormo Franchise.

Este adelanto del Informe de la Franquicia 2015 confirma al sector de franquicia como “el motor y generador de empleo y nuevas empresas” en la economía española, resalta el Informe.

Tormo Franchise Consulting concluye destacando que estos datos “ratifican los buenos resultados adelantados a principios de año, pese a todas las dificultades y adversidades que afectan al tejido empresarial y a la creación de empleo. Al igual que en otros países, el sistema de franquicia se anticipa en su propia evolución“.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,261FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page