www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Ayudas.Si eres desempleado, vives en El Rincón de la Victoria y andas pensando en abrir tu propio negocio para salir del paro, es tu momento gracias a las nuevas ayudas establecidas.  


Gracias al proyecto “Nuevas Oportunidades Laborales Axarquía”, la Diputación Provincial pone en marcha en el Rincón de la Victoria una serie de ayudas para hacer que la apertura de un negocio sea un poco más fácil.

La iniciativa se compone de tres fases que se desarrollarán durante dos años y va destinado principalmente a jóvenes y mujeres.

La primera fase consistirá en formar a los destinatarios para posibilitarles un punto de partida en su iniciativa empresarial gracias a una atención personaliza. Esto incluye ayudas económicas y creación de puestos de trabajo en las nuevas actividades económicas que se pongan en marcha y, por último, una etapa de seguimiento y consolidación de estas actividades con un tutor y asistencia técnica individualizada. tal y como informa inforincon.es.

Si quieres más información, debes ponerte en contacto con el OAL Delphos o en las oficinas del CADE en Rincón de la Victoria y La Cala del Moral.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner