www.portalparados.es

Nº Parados 22/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 22/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
El Punto de Activación Empresarial (PAE) Móvil de Extremadura presentará el próximo día  12 de noviembre a empresarios y emprendedores de la comarca cacereña de Campo  Arañuelo los servicios que presta la red en materia de información,  formación y asesoramiento.

El Punto de Activación Empresarial de Extremadura se presentará en la comarca cacereña de Campo Arañuelo

El Punto de Activación Empresarial (PAE) Móvil de Extremadura presentará el próximo día 12 de noviembre a empresarios y emprendedores de la comarca cacereña de Campo Arañuelo los servicios que presta la red en materia de información, formación y asesoramiento.  

El PAE Móvil es un programa puesto en marcha por la Dirección General de Empresa y Competitividad para llevar a todos los territorios de Extremadura las posibilidades que ofrecen los Puntos de Activación Empresarial, según ha informado el Gobierno regional por medio de un comunicado.



Los asistentes al encuentro, que tendrá lugar en la localidad de Almaraz, conocerán las ayudas económicas, así como las herramientas y los programas de apoyo para la creación y consolidación de empresas con los que cuenta la región. [Ver Cursos sobre Empresas]

Además, el evento contará con un espacio de asesoramiento empresarial y una oficina de trámites donde los asistentes podrán darse de alta como autónomos, solicitar el registro de una marca, etc.

De igual forma, se van a celebrar dos talleres formativos, en los que se abordarán diferentes temáticas sobre cómo vender a través de redes sociales y cómo convertir una idea en un negocio.

Las personas interesadas pueden realizar la inscripción en la web de Activación Empresarial.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner