spot_img

Becas para realizar prácticas en Correos para universitarios y titulados en FP

Además de la titulación requerida, los aspirantes deberán tener nivel alto de inglés y haber obtenido el título académico de que se trate con posterioridad al 31 de diciembre de 2012.

El jurado hará una primera preselección de candidatos que se basará en la media de nota de cada candidato aunque penalizará a aquellos estudiantes que hayan tardado más en concluir sus estudios. También valorarán especialmente a aquellas personas que hayan realizado un máster o un curso de postgrado. [Ver Másteres Universitarios]

Una vez hecha esta primera criba, los seleccionados se enfrentarán a una primera entrevista personal por parte del propio jurado y una segunda con el responsable del departamento de Correos que haya convocado la beca.

En cuanto al periodo de prácticas, los beneficiarios recibirán una aportación mensual de 600 euros en el caso de los titulados universitarios y de 500 euros en el caso de los titulados en FP.

Si te preguntas por las titulaciones requeridas puedes visitar esta web y puedes consultar las bases completas de este programa de prácticas aquí.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page