spot_img

El PTS y Fermasa se unen para reforzar la iniciativa emprendedora en Granada

//

El convenio, al que se suma la Universidad de Granada, busca aprovechar las instalaciones del recinto ferial para los objetivos del campus biosanitario, que pasan por fomentar la iniciativa emprendedora y la creación de empresas, ha explicado en rueda de prensa el director gerente del parque tecnológico, Jesús Quero.

En el marco de este acuerdo, que establece las líneas futuras de colaboración entre el PTS y Fermasa, las instituciones pretenden llevar a cabo distintas iniciativas que, de momento, se concretan en dos proyectos para los que solicitarían las correspondientes subvenciones.

El primero de ellos, que requeriría de una subvención de unos 70.000 euros, es un foro para la innovación emprendedora que tendría por objetivo poner en contacto a emprendedores y empresas.

El otro, de mayor envergadura, es un centro de servicios avanzados cuya puesta en marcha cifran en 3,7 millones de euros.

Ambos han sido declarados «elegibles» por el ministerio, según Quero, para quien la puesta en marcha de estos dos proyectos «dotaría al PTS de nuevas instalaciones y pondría en valor las zonas infrautilizadas de la Feria de Muestras».


Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,049FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page