www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.La Consejería de Economía y Empleo, a través del Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI), prestará asesoramiento y orientación a emprendedores interesados en poner en marcha proyectos en el sector de la biotecnología.  

//

Este anuncio lo ha realizado el consejero de Economía, Graciano Torre, en la presentación del proyecto BioCEEI Asturias, a la que ha asistido la exministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, informó el Gobierno regional.




El programa BioCEEI Asturias tiene por objeto asesorar y acompañar a emprendedores que quieran desarrollar un proyecto empresarial en los ámbitos englobados en las Ciencias de la Vida a partir de los resultados de la actividad investigadora o de una idea de negocio original.


Esta iniciativa, que se pondrá en marcha el próximo mes de octubre y se prolongará hasta mediados de diciembre, se desarrollará a través de una serie de sesiones de asesoramiento grupales en las que se ofrecerá orientación e información teórico-práctica en temas de gestión empresarial.


Las jornadas serán impartidas por profesionales con formación tecnológica y experiencia contrastada en empresas y entidades relevantes del sector.


Además, los emprendedores, al tiempo que desarrollen su plan de negocio bajo la tutela de los técnicos del CEEI y el soporte de los citados expertos, recibirán orientación e información práctica en temas de gestión empresarial.


Una vez superada esta etapa, serán asesorados, guiados y acompañados en la búsqueda de la financiación necesaria para el lanzamiento de la nueva empresa, así como en los trámites de puesta en marcha de la actividad y se les facilitará su posible establecimiento en la Bioincubadora del CEEI Asturias.


El plazo para presentar candidaturas al programa BIOCEEI estará abierto hasta de 30 de septiembre.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner