www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Autoempleo.El Parque Tecnológico de las Islas Baleares (ParcBit) y la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (Caeb) han firmado un convenio para fomentar la creación y consolidación de los servicios de incubación de proyectos empresariales de base tecnológica en Menorca e Ibiza.  

//

La intención de este convenio es apoyar la creación de empresas de base tecnológica y la consolidación de las treinta empresas formadas en los últimos cinco años en estas dos islas, según ha informado la Caeb en un comunicado.



De esta manera, el ParcBit amplia sus servicios a los emprendedores del resto de islas, mediante la adaptación de los actuales espacios que la CAEB tiene en Menorca e Ibiza a extensiones de la incubadora de proyectos empresariales e innovadores de base tecnológica.

Con este fin, los técnicos de la CAEB recibirán en 2013 la formación necesaria para homogeneizar la gestión técnica de los proyectos de la incubadora con los de las empresas de Palma.

Entre los servicios que se ofrecerán a las empresas de Menorca e Ibiza destaca la evaluación de las solicitudes de admisión, programas de formación en gestión empresarial y consolidación de empresas de base tecnológica, evaluación y seguimiento de los proyectos, integración a una red de transferencia de tecnología y conocimiento entre empresas de ámbito nacional y una red de incubadoras de empresas de base tecnológica de ámbito europeo.

La CAEB actuará como agente local del ParcBit, ofreciendo los anteriores servicios a los empresarios incubados, y poniendo a su disposición los espacios, mobiliario, equipamiento, acceso a Internet y demás suministros necesarios para poder desarrollar los sus proyectos empresariales.

Además, la CAEB facilitará a las empresas los contactos con potenciales clientes, proveedores, socios tecnológicos y organismos públicos, necesarios a la hora de emprender un negocio.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner