www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.La Unidad de Innovación del ParcBit, encargada del apoyo a los emprendedors de base tecnológica del parque, pone en marcha el nuevo mercado Incus, un mercado de compra y venta de los productos y servicios de y para los emprendedores del ParcBit, en que se utilizará la nueva moneda virtual llamada Incus.  

//

El objetivo del mercado Incus es fomentar la cooperación empresarial entre los emprendedores, mantener un vínculo con los exincubados que han pasado por el ParcBit y dinamizar la economía de los emprendedores creando nuevas oportunidades de negocio que los puedan llevar a captar nuevos clientes.

De este modo se creará un mercado, paralelo al actual, que permitirá de igual manera comprar y vender productos y servicios entre las cerca de 40 empresas incubadas en el ParcBit, tanto las que hay actualmente como las que lo han estado en el pasado.

La administración de las operaciones llevadas a cabo en Incus se podrán gestionar con una herramienta empresarial ERP desarrollada a medida. La Unidad de Innovación pone a disposición de los participantes el software, la formación en su uso y el asesoramiento necesario para que puedan sacar el máximo provecho durante su utilización.

Otro paso importante será la publicación por parte de los emprendedores participantes del catálogo de los productos y servicios que su empresa pone a la venta, indicando el precio en Euros y/o Incus y la cantidad que están dispuestos a cobrar en estas monedas.

En el desarrollo del proyecto, la Unidad de Innovación del ParcBit ha contado con la colaboración de dos incubados del parque, César Llorente y Juanjo Martí, que han contribuido con el diseño del sistema de cooperación del mercado y con el desarrollo de la herramienta ERP, respectivamente.



Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner