www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
Autoempleo.El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) del  Ayuntamiento de Málaga ofrecerá de forma gratuita una web propia con  tienda online a cada una de las 40 empresas que participen en el  programa de 'Creación de páginas web con e-commerce'.

El IMFE ofrecerá gratuitamente páginas web con tienda online a 40 empresas malagueñas

Autoempleo.El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) del Ayuntamiento de Málaga ofrecerá de forma gratuita una web propia con tienda online a cada una de las 40 empresas que participen en el programa de 'Creación de páginas web con e-commerce'.  

//

El objetivo, tal y como han explicado desde el Consistorio en un comunicado, es incrementar el número de pymes malagueñas con presencia en Internet y fomentar la comercialización de sus productos a través de la red.



   Así, el programa de creación de páginas web con servicio de venta online está destinado fundamentalmente a empresarios y emprendedores que deseen incorporar las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) como herramienta para mejorar su competitividad y desarrollar nuevos canales de comercialización y promoción.

   En concreto, el IMFE ofrecerá a cada empresario una web propia en Internet que incorpore tienda online y posibilite diferentes formas de pago, entre ellas, paypal, transferencia bancaria, factura, etcétera.

   Además, dispondrán de un dominio propio, una cuenta de mail y almacenamiento de cinco Gigabyte (GB). También el empresario recibirá formación inicial para diseñar la web y asistencia técnica para su mantenimiento. Todos estos servicios se prestarán de forma gratuita durante un año a contar desde la fecha en la que la empresa registre su dominio.

   El plazo de inscripción en este proyecto comienza este lunes y las 40 plazas disponibles para participar en él se asignarán por estricto orden de entrada en el registro del IMFE.

   Los interesados deben haber iniciado ya una actividad empresarial, y deben estar en activo en la actualidad, cuyo objeto sea susceptible de comercializar productos vía online y haber participado en alguno de los siguientes programas realizados por el IMFE: programa de Promoción de Empleo y Fomento del Autoempleo  (PEFA), microcréditos, incubadoras de empresas y Premio Júnior –finalistas del certamen–.

   También tendrán que presentar copia del DNI –de todos los socios si se trata de una sociedad–, el modelo censal 036 ó 037 de la Agencia Estatal de Administración Tributaria y el alta en Seguridad Social.

   Los documento se entregarán en la Unidad de Emprendedores del IMFE, en la calle Victoria 11, junto con la solicitud de inscripción al programa que puede obtenerse allí mismo o bien descargarse en www.imfe.malaga.eu.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner