spot_img

El Gobierno de Navarra subvencionará la creación de webs y tiendas online para pymes y autónomos

Con este dinero se financiarán también el acceso a servicios en la nube y el impulso de soluciones TIC innovadoras creadas a la medida de las empresas.

Se trata de la primera convocatoria «Fomento de la empresa digital Navarra 2014», del departamento de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, dotada con 201.133 euros y cuyo compromiso de gasto ha sido autorizado hoy.

La convocatoria desarrolla algunas de las acciones previstas en la Agenda Digital Navarra 2014-2016, que prevé actuaciones para la mejora de la competitividad a través de las TIC, y en concreto a la creación de páginas web empresariales, el impulso del comercio electrónico y la adquisición de servicios en la nube.

El segundo eje de actuación tiene por objeto el fomento de un sector TIC innovador y para ello el Gobierno subvenciona soluciones de cooperación TIC innovadoras en las que participan dos empresas navarras: una que desarrolla una solución tecnológica a la medida para otra que la aplica.

Aunque el plazo para solicitar esta subvención finalizó el 31 de mayo de 2014, dado el gran número de solicitudes recibidas se ha ampliado hasta el 31 de diciembre el periodo previsto para la realización y justificación de las inversiones por parte de los empresarios.

En total son 110 los proyectos subvencionables de incorporación de TIC en microempresas y pequeñas empresas presentados y 11 los de cooperación en soluciones TIC innovadoras.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page