www.portalparados.es

Nº Parados 21/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 21/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner

Autoempleo.Siendo como es la financiación uno de los principales problemas a los que se enfrentan los emprendedores, conviene conocer las ayudas que algunas instituciones ponen en marcha para que hagas realidad tus ideas.  

//

El Gobierno de Canarias, a través del proyecto ‘Jeremie’ y en colaboración con la banca, pondrá a disposición de autónomos, emprendedores, pymes y micropymes en torno a 30 millones de euros en microcréditos a partir del próximo mes de junio para el desarrollo de nuevos proyectos empresariales.



   Así lo ha anunciado el presidente del Ejecutivo canario, Paulino Rivero, en el acto de entrega de los Premios EmprendedorXXI, donde ha explicado que el objetivo de esta iniciativa es fortalecer el tejido empresarial y frenar la desaparición de pymes y autonómos por falta de financiación.

   El presidente Rivero ha indicado que los microcréditos a los que podrán acogerse las pymes serán de hasta 50.000 euros por un periodo máximo de 3 años, y se complementarán con créditos de más de 50.000 euros que se concederán a través de las sociedades de garantía recíproca Sogarte y Cecapyme. Ha añadido, además, que estas iniciativas se pondrán en marcha en las próximas semanas y otras antes de septiembre.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner