spot_img

El Foro de Empresas Líderes acuerda colaborar con los emprendedores de Castilla y León

//

Según han asegurado informantes de la institución, con el arranque de este proyecto se aúnan dos objetivos de la Consejería y Empleo y del Foro de Empresas Líderes.

    «Por un lado se pretende el apoyo a los emprendedores de la Comunidad al facilitarles todo el acompañamiento necesario para sus proyectos; y por otro, reforzar el compromiso de las grandes empresas del entorno con el desarrollo económico de Castilla y León», han expresado las fuentes.

   Además, en 2012 el Foro ha comenzado  el asesoramiento personalizado a emprendedores en el marco del programa de su aceleradora de proyectos emprendedores ADE2020, una apuesta estratégica en el apoyo a la creación de nuevas empresas.

   La colaboración entre la empresa líder y el emprendedor se desarrolla así de forma directa, de manera que los emprendedores no solo reciben asesoramiento, sino que pueden ver en vivo cómo se organizan y gestionan las empresas más competitivas.

   «Este proyecto piloto representa un paso más en la exitosa colaboración público-privada que tan buenos resultados ha dado en los últimos años, y constituye uno de los servicios de valor añadido que la ADE ofrece», han detallado los informadores de la Junta.

   En este sentido ya existen ejemplos de servicios concretos, como soluciones de protección de la innovación para emprendedores con problemas en el ámbito de desarrollos en Internet y aplicaciones móviles, facilitados por expertos de Telefónica Digital, o necesidades de estructuración del proceso productivo, atendidas por expertos de Grupo Antolín.

   El Foro de Empresas Líderes se ha marcado como misión para el período 2012-2014 el fomento de la excelencia en la gestión de empresas y organizaciones a fin de incrementar su competitividad.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,190FansMe gusta
80,542SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page